BLOGGERS AT MAVERY 11.

En mi viaje a Lima este Enero, tenía una reunión pendiente con amigos bloggers, también tenía pocos días y poco tiempo, pero muchas ganas de encontrarnos o reencontrarnos. No sabíamos exactamente dónde, hasta que alguien propuso almorzar en Mavery y todos aceptamos.

En esta reunión estuvieron presentes: Gabriela del blog “Seis de Enero”, Rocío de “La Secta del Tenedor”,  Renzo de “El Vicio de Comer” y yo. Era mi primer encuentro con Gabriela, con quien además me unen unas cuantas cosas, entre ellas, el enredo que se armó con los churros de Miraflores y  los churros de Córdoba de Marcela (casualmente nos pudimos conocer con Marcela hace tan solo unos días con una deliciosa cena armenia de por medio), nuestras familias, de alguna manera, y muchos diálogos vía e-mail, además de unas espectaculares chocotejas, elaboradas por ella misma, que me envió gentilmente por correo. También era mi primer encuentro  con Rocío, famosa por sus deliciosos dulces y tortas. En cambio con Renzo, quien propuso el Mavery, ya nos habíamos conocido hace un tiempo en su paso por Buenos Aires y era muy divertida la idea de volver a vernos.

Mavery es un lugar muy cálido, de estilo rústico, tiene varios ambientes con mesas y sillas en madera maciza y resultó un lugar muy apropiado para este encuentro.

Las especialidades de este lugar son las pastas, pizzas , fugazzas, fugazzetas y empanadas fritas. Algo relativamente novedoso en Lima.

Rocío pidió unos Sorrentinos rellenos de queso gruyere, mozarella y parmesano, cubiertos con crema de leche, pecanas y albahaca, que tenían una pinta increíble.

Gaby quiso probar las empanadas fritas, Renzo eligió la Pizza Mavery Especial de masa intermedia con salsa de tomate casera, doble mozarella, jamón, salame, tocino, chorizo, champiñones, pimiento, aceite de oliva, aceitunas, era opcional agregarle a todo esto ají de gallina, pero creo que ya era demasiado.

Yo caí en la tentación de los Ñoquis de papa amarilla y queso parmesano  a la crema de leche con pesto…bien a la peruana y muy rica a pesar de que la moza no supo explicar bien los ingredientes de la salsa.

Gracias a los tres por esa tarde tan linda y prepárense que se viene el próximo encuentro!! 

Mavery
Av. Del Ejército 182, Miraflores
 Lima

6 comentarios

  1. Estoy feliz por el próximo encuentro. Lo mejor para mí será que esta vez no tendré que salir corriendo, casi sin poder disfrutar.
    Cuento los días que faltan…

    • Siii con mucha mas calma!!🙂 Que lindo poder vernos nuevamente!

  2. Ese encuentro será una guerra. Conozco los postres de La Secta y puedo adelantar que son deliciosos.

    No falta nada Katia para el nuevo encuentro de bloggers gastronómicos…!

    Saludos!

    • siiii yo ya tengo la data de que es algo superior!
      Pronto!!

  3. ¡Buen provecho!

    ¿Y donde serà el encuentro, en Lima o Buenos aires?

    • Gracias Elmito!! El encuentro serà en Lima! …no sabes la emoción que siento cada vez que voy a Perú!! Este serà en casa de La Secta que se ofreció gentilmente, pero la próxima que sea en algún restaurante podrías ir pensando en sumarte🙂


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

