COCINEROS IMPUNES CUMPLE DOS AÑOS

Casi sin querer, por una sugerencia y mucha insistencia, nació Cocineros Impunes. Hoy increíblemente ya son dos años y la verdad es que jamás me imaginé que al escribir lo que pienso de cocineros, restaurantes y programas, sin tener que decir solo cosas lindas por obligación, sino únicamente por placer y diciendo la verdad de como yo opino,  me daría algunas sorpresas y encontraría mucha gente que piensa igual que yo y que tiene un lugar donde poder decirlo.

Conocí gente muy linda de otros blogs e incluso a algunos personalmente,  como a Renzo de El Vicio de Comer, a Gabriela de Seis de Enero y a Rocío de La Secta del Tenedor (en ese orden).  También conocí a Gladys, aunque nos quedó pendiente conocernos personalmente, una persona que transmitía mucho amor desde su blog Cibercuoca, que murió repentinamente causando una pena enorme en todos sus compañeros de blogs que la llegamos a querer mucho.

Tengo que agradecer los comentarios de la gente que me lee, pero especialmente a los de los cocineros quejosos y picones, que le ponen pimienta a Cocineros Impunes y que me demuestran que de alguna manera mis comentarios llegan a donde tienen que llegar.

¡Muchas gracias!

23 comentarios

  1. Felicidades! Y por supuesto brindo por muchos cumpleaños más de “Cocineros Impunes”. Porque, aunque no quisiera, te van a seguir dando material…. ;P
    Un beso grande,

    Marcela

    • Gracias Marcelita! Si, sobre todo ahora, que los mediàticos estàn agarrando para hacer cualquier cosa como publicidades de alimentos artificiales y programas de cuarta.
      Espero que pronto podamos conocernos nosotras!!
      Besote!

  2. Que mostrooooo… Dos años bloggeando! Felicitaciones Katia!

    Tu blog es genial, tu estilo de escribir es muy cálido y el diseño es bastante acogedor. Siempre disfruto mucho leyendo tus reseñas. Yyyyyyy sobre todo por los picones ja ja ja

    Un abrazo muy fuerte y espero que se vuelva a dar ese encuentro internacional de bloggers!

    • Gracias por tus lindas tus palabras Renzo!! Espero que si y que se sigan sumando mas bloggers !!
      Besos!

  3. Felicitaciones por los dos años. Sé que no siempre es fácil encontrar temas para compatir, pero nunca me cansaré de decir que abrir un blog fue una de mis mejores decisiones de los últimos años. Gracias por incluirme en este post.

    Solamente una curiosidad. cuando dices “en ese orden”… ¿es que nos conociste en ese orden o que somos lindos en ese orden? ja, ja.😉

    Saludos.

    • Es asì Gabi, no da para un post diario pero siempre hay material interesante.
      Y nunca olvido que nosotras nos conocimos gracias a un error de mi mami al buscar el post de los famosos churros que a la vez terminaron sumando a Marcela.
      Jaa “en ese orden” me refiero al orden en que los fuí conociendo personalmente🙂 pero igualmente son todos lindos!!
      Besote!

      • Gracias por la aclaración. Es que como yo era la segunda entre los nombrados…😀
        ja, ja, ja

  4. Felicidades!! entonces empezamos casi juntas esta experiencia bloglera, wow! Que rápido han pasado estos dos años .. Que sigas trayendonos buena informacion y buenas sugerencias de restaurantes .
    Un abrazo

    • Gracias Jeannette! Viste que se pasa volando realmente?!
      Gracias por tus buenos deseos!
      Besos!!

  5. Felicidades Katia por tan importante trabajo que aqui haces. Me da un gusto enorme saber que Cocineros Impunes es cada vez mas leido y reconocido por muchas personas que a diario te siguen los pasos. Desde West Palm Beach, FL http://www.eatperuvian.com te saluda con orgullo. Carinos, besos y abrazos de nuestra parte y sigue siempre adelante!!! Ana Rosa Chipoco-Jochamowitz

    • Gracias Ana Rosa! Felicitaciones a ustedes, me parece una maravilla lo que hacen por la comida peruana allà en USA!
      Muchos èxitos!!

  6. felicitaciones!!!es buenisima la pagina!!

    • Muchas gracias Silvia!!

  7. Hola Katia!! Por fin puedo entrar a tu blog!! desde la mañana estoy que intento y nada😦. Pero bueno ya estoy aca jajaja. Te felicito por tu blog y lo bonito que escribes, pero muy aparte de que sea bonito, es ameno y cultural, me gusta tus criticas y opiniones, te admiro como mujer, se siente tu calidez y nobleza, tienes un enorme talento y no dejes de escribir y de sorprendernos. Cuanto me hubiera gustado conocerte pero las circunstancias no se dierón en Perú, pero espero pronto en alguna oportunidad conocerte.

    Te mando un fuerte abrazo!
    Te felicito.

    Besitos

    Rocío Pacheco

    • Muchas gracias Rocio!! Tus palabras, como siempre, tan dulces y cariñosas.
      No va a faltar oportunidad para conocernos personalmente te lo puedo asegurar!!
      Besotes!!

  8. Felicitaciones por este Segundo Aniversario de “COCINEROS IMPUNES”, realmente cada día me siento más orgullosa de tí, por todo lo que haces, tus comentarios en este blog, siempre con mucha sinceridad sin afán de molestar a nadie, sino diciendo la verdad, para tratar de que vean los defectos y traten de superarlos, como también estimulando a los que se merecen.

    Sigue adelante. Muchos besos

    • Ay mami, me derretì :)) gracias!!
      Mucha gente no està preparada para la crìtica, especialmente los cocineros mediàticos, que estàn acostumbrados a halagos permanentes de la gente que los rodea, sin saber que opina el pùblico que los ve, e incluso, en algunos casos puntuales, hasta agreden al que opina sobre ellos como si fueran intocables.
      Te adoro!!

  9. Afortunadamente este no es un blog de cocina formalmente hablando (de esos que tienen recetas y trucos de cocina), me sentiría muy extraño diciendo que “leo un blog de cocina”.

    COCINEROS IMPUNES es para mí un lugar donde puedo encontrar buenas sugerencias de lugares para comer, acertados comentarios, fotos no aptas para verlas sin haber desayunado y buena crítica; y, como de cocina no sé nada, aquí suelto mis comentarios como una señorita en un estadio de fútbol.

    ¡Feliz Aniversario!

    • Te mirarían raro Pablo Mármol y el señor Rajuela jiji
      Que bueno que encuentres todo eso por acá y que te sientas libre de decir lo que piensas.
      Gracias!

  10. Muchas felicidades y por muuuchos años más!

    • Gracias amiguita querida!!!!

  11. Qué mostro!!Felicitaciones!! Realmente, es muy interesante apoyar a uno de nuestros atractivos turísticos más importantes, es por eso que les quería comentar que la Universidad de Piura, va lanzar su carrera de alta cocina, la cual va contar con los mismos equipos que el restaurant EL BULLI, el cual como muchos sabrán es uno de los más conocidos en el mundo.
    La verdad que me parece que a todos los que buscan hacer crecer a la comida peruana, ya sea, a través de blogs, carreras o lo que fuese hay que felicitarlos por hacer que nuestra comida sea cada vez más conocida.
    Les dejo el link de la Universidad de Piura, ya que, me parece interesantísimo lo que piensa hacer, no sólo para los estudiantes sino para todos que quizás en un futuro podremos disfrutar de un restaurant tipo el bullí, acá también.

    http://udepcocina.pymeil.com/fb01.html

  12. Muchas gracias Carlos! Serìa toda una experienca aplicar el sistema de Adrià en la comida peruana….. espuma de causa o esferas de aji de gallina…pero sin perder nunca los tradicionales solo para vivir la experiencia.
    Saludos!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

