UN COCINERO ADOLESCENTE, LLAMADO OMAR PERENEY, LES ENSEÑA A SUS COMPATRIOTAS VENEZOLANOS DE UTILÍSIMA, CÓMO SE HACE UN BUEN PROGRAMA DE COCINA

elgourmet_3496094

Así es para Omar Pereney, que con tan solo 15 años ya tiene su programa propio y que comenzó esta semana con el pie derecho. YO COCINERO, uno de los siete de la nueva programación del canal “elgourmet.com”, promete recetas no demasiado elaboradas y sin muchas complicaciones, ideales para el desayuno, almuerzo, cena y también para reuniones con amigos.

Aprovechando sus vacaciones del colegio, porque no abandona sus estudios, Omar vino a Buenos Aires, desde su Caracas natal, para grabar los capítulos de esta primera temporada que ya comenzaron a salir al aire.

Al parecer, después viajará a Perú, donde hará algunas pasantías durante un mes. Esta debe ser la primera vez que un programa de cocina es conducido única y exclusivamente por un adolescente, sin ayudantes ni asistentes a la vista.

Para todos los que se molestaron tanto y pensaron que las críticas a la nueva programación de Utilísima estaban basadas exclusivamente en una cuestión de nacionalidades, sobre todo en contra de los venezolanos, pues acá tienen otro claro ejemplo (como el de Sumito Estévez, de “Venezuela Mía”) de que estaban malinterpretando y que la crítica era únicamente por la calidad de los programas.

Este adolescente caraqueño se manejó muchísimo mejor que todas esas señoras cocineras y chefs que presentaban aquellos programas nefastos, con un profesionalismo ante las cámaras que tanto escaseaba en los criticados de Utilísima, donde los conductores lo doblaban en edad y experiencia.

Los chicos de esa edad suelen aprovechar su tiempo libre en distintos pasatiempos, mientras que para Omar este es su pasatiempo favorito desde los 12 años.

Su primer contacto con Sumito Estévez fue una noche que fue a comer con sus padres al restaurante de su propiedad y Omar quiso conocerlo. Más adelante, logró que lo tomaran como ayudante.

Omar elabora sus propias versiones de lo que aprendió con sus maestros, explicando con su simpático tono caraqueño y de manera muy detallada el por qué de cada procedimiento, de la inclusión de cada ingrediente y promete ir mostrando, poco a poco, el uso de los distintos utensilios de la cocina.

En esta oportunidad preparó un “Pollo a la Cacerola” en el cual utilizó, de manera muy original, el jugo de manzana, ya que al ser menor de edad pensó que seguramente sería muy criticado maridar o usar alcohol en sus preparaciones. Como el mismo lo explica: “Tuve varios conflictos, porque en este ambiente uno usa vino para cocinar y para beber, pero siempre se puede sustituir por algo más”.

Esto lo acompañó con un “Gratín de Papas” muy provocativo, mostrando su dominio del cuchillo y compartiendo sus secretos para no cortarse.

Finalmente, un acompañamiento de champiñones con tocino (panceta) fue el final para ésta, que contó, fue su primera receta aprendida.

Muchos éxitos a este joven cocinero que me dejó con ganas de seguir su precoz y prometedora carrera en el mundo de la gastronomía y por qué no, de la televisión.

pollo a la cacerola

pollo a la cacerola1

pollo a la cacerola2

OTROS NUEVOS PROGRAMAS DE ELGOURMET.COM PARA VER

Recetas y Secretos de Narda aunque ya nos tiene muy acostumbrados a sus excelentes programas como el que se emite actualmente, Gourmet Vietnam y Camboya, al parecer tiene mucho mas para compartir con su público.

Mini Gateaux del genio de la pastelería Osvaldo Gross , que, como siempre,  deja a los televidentes con ganas de atravesar la pantalla para probar esos perfectos, delicados y súper tentadores postres.

Cacao con un trome del chocolate como es el mexicano José Ramón Castillo, que en esta oportunidad nos hace llegar al chocolate como ingrediente principal de distintas preparaciones.

Comando Gourmet, que vendría a ser otra versión del programa Rescate Gourmet, emitido en el mismo canal el 2008. En esta oportunidad no necesariamente es ayuda a un restaurante como lo era en Rescate Gourmet, sino a personas en general que necesiten ayuda para algún evento en especial o simplemente preparar platos con lo que hay en la refrigeradora (heladera), recetas prácticas y dicen que hasta se renovarán cocinas.

Aunque sospecho que algunos tendrán mas suerte que otros, ya que al que le toque el asesoramiento gastronómico de parte de Donato De Santis o de  Borja Blázquez será mucho mas beneficiado que al que le toque Máximo López May, que jamás logró emocionarme con ninguna de sus preparaciones.

Por otro lado la decoración está totalmente salvada en manos de la simpática arquitecta portuguesa Iris Cantante, con muchas ideas novedosas y tan acertadas que deja a todos maravillados.

92 comentarios

  1. Más de una vez ha sexpresado tus opiniones sobre los programas de este canal de cable. Qué bueno saber que no estás sola…
    De otro lado, curioso el caso de Omar. Felizmente sus pádres no le impideron hacer lo que le gusta. A ver qué sorpresas trae por acá.
    Saludos.

    • Lo mejor que pueden hacer los padres es apoyar las iniciativas de sus hijos….sino vienen frustraciones futuras. En el caso de Omar parece que sus padres lo motivaron en todo momento.
      Besos

    • Soy venezolana y no hace mucho tuve la suerte de conocerlo en el Salón Internacional de Gastronomía que se realizó en Caracas hace poco.

      Por casualidad conocí a los padres y la verdad se nota que lo apoyan mucho (en especial su padre). Es muy bueno que lo motiven para que alce vuelo y pueda realizar lo que más le apaciona.

      Para mi es una inspiración.

      Éxitos!!!

  2. Mira pues a este chibolo. Se pasó de trome….
    Hace tiempo que no veo ese canal, salvo cuando atrapo algún programa relacionado con el chocolate…

    Estimada Katia
    ¿A qué correo puedo comunicarme contigo?

    • Esta temporada hay programas muy buenos en elgourmet. Hoy vi uno de helados que me alucinó y el de chocolate, CACAO, también está buenísimo.
      Te escribo a tu mail.

  3. ¡Ah Caracas!, ahora si se nota que la comida es comible.
    🙂

    • Jaa si pues, además me gusta que los chicos vayan olvidándose de ese mandato que solo las mujeres deben cocinar… nada personal Elmito 🙂

      • ja ja ja ja, pero si se nota que hay talento.

        Mi lema es; si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada.
        🙂

  4. hola omar te cuento que estube visitando la receta pollo a la caserola y me parecio muy interesante me gusta mucho el estilo que tienes para cocinar y me gustaria aprender de ti muchas recetas mas gracias por el aprendizaje diario que nos das att marcela para omar con muxo cariño

  5. hola felicitacones por tus deliciosas preparaciones,sabes me gustaria aprender mucho mas…………cuidate

  6. hola omar de nuevo te escribo esque quiero felicitarte por tus recetas y me gustaria conocer mas de ti me gustaria que me agragaras al tu correo para poder hablar con tigo sobre tus recetas y como cumplista tu sueño

  7. hola me guste muchos los programas menos cuando hacen pescados pr q la verdad no me gustan pero de resto muy bien aunque no practico las recetas porq yo soy muy mala cocinera y creo que solo vere recetas por q para hacerlas mal pero nada muy bien sus programas

  8. hola…. OMARCITO , tengo a mi lado a mi tia Maria Victoria Cedeño es una abuela de 54 años seguidora de los progrmas de cocina especialmente en este canal, quiere FELICITARTE y DESEARTE que DIOS te colme de muchas BENDICIONESsssssss….. te admira me ha tenido buscando en el internet tu pagina hasta que lo logramos. Esta encantada de tu sencillez del entusiasmo, amor que le pone a lo que haces definitivamente es un don que DIOS te ha dado que siga cosechando TRIUNFOS, ella seguira siendo una fiel seguidora suya. FELICIADES, que DIOS TE BENDIGA

  9. SOMOS DE GUAYAQUIL- ECUADOR

  10. ayer vi el programa yo, cocinero y quede totalmente sorprendida.. me gusto y lo seguire viendo demena a semana..

  11. Como madre de un adolescente , quedé gratamente sorprendida cuando vi al joven Omar Pereney, en su programa del Gourmet.com, muestra la faceta positiva de esa etapa un poco dificil de nuestra vida. Felicidades Omar y ahora es que empiezan tus éxitos.

  12. Mil felicidaes Omar, eres ejemplo para tantos adolescentes. Que sigan tus éxitos

  13. hola omar me encanta tu programa a parte soy muy muy fanática del gourmet lo veo todos los días y desde la primera vez que te vi supe que eras venezolano me encanta como te desenvuelves, como cocinas y tus recetas son muy interesantes a parte son muy fáciles de verdad me siento orgullosa de que un chico de tu edad y venezolano tenga su propio programa en ese canal tan importante de gastronomía, yo tengo 22 años y siempre he querido ser chef y aunque estudio ingeniería en informática no pierdo el sueño de algún día serlo… que bueno de verdad lo que haces te felicito sigue así y si algún día puedes mándame saludos que de seguro lo voy a estar viendo porque me encanta la cocina me encanta, suerte y sigue así… besos

    • Excelente tu comentario y una vez concluyas tu carrera de Ingeniería en Informática puedes iniciar la de cocina. Muchísima suerte!!!

  14. Estoy supeer contenta de verte en tv !! y demasiado contenta q estudies conmigoo en el mismoo colee ! y q la gente me hable de tii y yo les diga sii el studia conmigoo .. te quiero mucho y cuenta conmigoo siempree !! Sigue asi !!

  15. Hola Katia, como siempre con tus comentarios me da curiosidad por ver cada uno de los programas que mencionas. En el caso de este chico tan joven, no me sorprendería que se desenvuelva con más naturalidad que un adulto. 🙂 Lo que me parece curioso es ver lo comentarios dirigidos a Omar aquí. Se ve que tiene mucha llegada al público.
    El programa de Narda lo ví una vez hace unos días, y sinceramente a mí no me termina de llegar su estilo. Me choca un poco para ser franca.
    Ya voy a buscar (antes de volverme!) el de Osvaldo Gross, que hace años que no lo veo, pero siempre me gustó por la precisión.
    Un beso grande,
    Marcela

    • Marcelita! te dieron un respiro :)) Si oye, es increíble la sensación que está causando este chico, sobre todo en el público de su edad.
      Narda tiene su onda y genera eso, gente que la ama y gente que no termina de encontrarla. Gross sigue siendo el mismo genio de siempre, todo le sale perfecto y no se le puede criticar una coma.
      Besotes y no te pierdas!
      Katia

  16. hola veo tu programa 100pre no se espero q sigas teniendo exito

  17. hola..
    hoy vi tu programa y estubo muy bueno..
    yo soy uruguaya
    espero q me agreges..
    grax..
    chau segui asi q vas por un muy buen camino..

  18. Katia,

    Honestamente no se cuales son tus calificaciones para ser juez de los demás.
    Es tanto mas fácil criticar que hacer, y tanto mas patético.
    Supongamos que seas una erudita en la materia (cosa que dudo profundamente, creo que debes ser una especie de amarga y frustrada aprendiz de inútil)
    Sea cual fuere es caso, sos de cuarta, es tanto mas digno intentar hacer las cosas que despreciar al que las hace!

    Y toda esta sarta de ociosos que no hacen nada mejor que desprestigiar al prójimo no merecen mi respeto.
    Solamente merecen mi repudio y asco.

    Consíganse una vida y vivanla, en vez de sentirse mas desvalorizando a otro…

    Máximo López May
    COCINERO

    • 1ro. Soy consumidora.

      2do. Desde ese lugar es que elogio lo que me gusta y critico lo que no me gusta. No tengo que andar explicando cuánto sé, no estoy compitiendo contigo.

      3ro. El objetivo de este blog, como ya lo dije varias veces, es justamente porque me cansaron los cocineros mediáticos que se creen que siempre se los tiene que elogiar y no aguantan la menor crítica. No tengo nada contra ti, yo lo único que dije, como consumidora, es que lo que tu haces no me emociona y la emoción es parte del arte de la cocina. La obra de un gran artista puede no emocionarme.
      Ni siquiera dije que fueras mal cocinero, hablé de emociones y en el mismo artículo elogié a tus compañeros, lo que parece que no tienes en cuenta a la hora de agredirme con semejante hostilidad y expresa falta de respeto.

      La cocina implica estudio, pero no es solo estudiar cocina, hay que estudiar otras cosas, eso ayuda a tolerar y respetar al que piensa diferente.

    • Máximo,
      me parece muy desubicado tu comentario. Hay que aprender a recibir las críticas y crecer para ser profesional. Saludos

    • Primero felicitar a Omar porque es increíble como maneja el programa con una soltura envidiable. Mucha suerte.

      Por otro lado estoy tan sorprendida que no puedo creer lo mal educado que es este señor Máximo. Me he quedado helada leyendo esas esas palabras llenas de tanto odio. Lo peor de todo es que en la tele vende una imagen de niño de mamá que todo el mundo se la cree. Al menos me pude dar cuenta de como es realmente.

      Un cariño a todos.
      Lucía

      • Si, muy desubicado el comentario. Estoy viendo Desafio Gourmet y Maximo le dijo al duenio de casa: “bastante ordenada la heladera”. Se asombro porque el Sr habia guardado semillas de sesamo en la heladera (se guardan ahi porque como contienen aceite se ponen rancias a temp ambiente si se guardan por mucho tiempo). En fin, le falta aprender bastante, sobre todo como ser ‘ubicado’.

  19. Me encanto este chico su manera de conducir el programa, desde el primer momento en que lo vi, aunque es evidente que su manera de conducir es muy parecida a la de Sumo, en lo personal desde la primera vez que lo vi, sentia que conducia el programa como otro chef, sus ademanes, vocabulario y conocimiento y manera de darlo a conocer, ahora que conozco la historia a grandes rasgos comprendo el porque, sin embargo este chico tiene un gran talento, pero le falta algo que le de su toque único no sabria que, pero si le hace falta alguito pero igual no hay necesidad en el momento porque para ser primiparo esta estupendo, que adquiera su toque único a travez del tiempo que ojala sea mucho, porque le auguro una gran profesión como chef. Omar Pereney es un niño que despierta el amor por la cocina.

  20. hola!!! soy cecy el programa de este chico omar pereney me encanta lo miro siempre no solo por lo que cocina me encanta el chico es muy lindo es hermoso tendra novia? yo tengo15 años tambien…porque no me manda saludos cuando hace el programa de cocina ? jaja bueno besos y espero que le vaya muuuuy bien al venezolanito que ya me tiene muerta. ja besos y suerte!

  21. Hola Omar… Me llamo Carla, Quiero felicitarte por tu programa, tenes estilo para salir en tele.. Como haces yo n podria aguantar la verguenza jajajaja!!! Aparte sos muy lindo.. Yo tengo 15 años tambien.. Me parece genial ver un chico d tu edad cocinar, ademas haces cada cosa rica.. Me encantan los varones q cocinen… Por q se me hacen mas dulces jejeje… Te felicito muuuuuuucho, mucho por lo que haces segui asi.. Besosss y muchisima suerte..

  22. Hola Omar!
    MIL felicitaciones por tu programa, me parece excelente! Creo que estas marcando una pauta a NIVEL MUNDIAL, nunca antes había visto a un adolescente con su propio programa de cocina y que se desempeñara TAN BIEN.

    Sigue así, MIL FELICIDADES Y que continúes cosechando éxitos

  23. Hola, soy seguidor del canal Gourmet y me fascina el pibe Omar! Excelente dicción, buenas maneras, muy educado, muy prolijo y extraordinariamente desenvuelto. Su sencillez contrasta en forma notable (y muy agradable para mi) con otra de las cocineras nuevas Soledad Nardelli que hace una cocina extremadamente rebuscada y ya pasa de Gourmet a Extravagante. Media pila Soledad que sos linda! Saludos a todos desde Argentina.

  24. Omar te felicito por tu presentación en el programa gourmet. Sigue así y lllegaras muy lejos. Desde Venezuela tu admiradora Carolina.

  25. El domingo vi tu programa en la tarde, el de pure de zanahorias y lomo.. Me encantó!! Sobre todo porque dices Si yo puedo Tu puedes!!
    Felicidades y sigue adelante…

    Ahora le digo a mi marido. Si El Puede, YO PUEDO!! También mi hijo de 5 años vio el programa, y se entusiasmo mucho con el tema de cocinar. Pero yo le dije que debera esperar unos años mas para empezar…

    Felicito a tus padres por apoyarte- tu mama debe estar feliz de que cocines tu ..
    cariños
    ro

  26. Muy bueno el programa de este chico y el manejo que tiene en el mismo.
    Seguro le va a ir muy bien.
    Ese Maximo es realmente un grasa ordinario para contestar de ese modo a una simple crítica sin nada personal, mejor que se dedique a otra cosa porque sino le van a dar rabietas a cada rato.
    Suerte
    Marco

  27. Excelente……… se desempeña muy bien en la conduccion y las recetas especiales para su edad, nada de licor. Felicitaciones.

  28. hola omar de verdad que tus recetas sin lo maximo de verdad que cocinas rico ya lo e practicado y de verdad funciona quisiera que me dieras tu messenger para ablar y que me enseñes mas recetas porfa damelo…
    soy de venxuela pto.ordaz

  29. acabo de ver tu programa y ese pure se ve muy rico porfis dame tu correo?

  30. Veo el Gourmet desde Uruguay, y como estoy un poco enfermita y me tocó hacer reposo, estos dias me he pasado mirando tele, y me encontré con este programa que me dejó…boquiabierta!!! no podía creer lo chiquito que es y todo lo que sabe!!! enseguida le dije a mi hija: buscá ahí en internet a ver quién es este chiquito? me fascinoó!!!!! es divino, no podía ser menos que discipulo de Sumito al que ADORO!!!! Le deseo muchos exitos, que sin duda va a tener, porque es un grande ese chiquito!!! y tiene pasión por lo que hace, y eso se nota.

  31. Hola Omar! Soy un admirador de tus programas de cocina. Desde Argentina me emociona verte tan desenvuelto y con gran capacidad para la cocina. Tenés mucha pasta para lo tuyio. Seguí asi y te deseo el mejor de los exitos en tu vida personal y grastronómica!!!!

  32. me encanta tu programa …!!!

  33. Hola Omar!!!
    Estoy maravillada con lo que sos, me encantan tus programas y tus recetas y ademas te desembolves tan bien ante las camaras que todo es una perfeccion.
    Tengo hijos adolescentes y no saben ni pelar una papa, me encanta que chicos de tu edad tengan tan claro lo que quieren hacer y lo hagan tan bien

    Un beso enorme, sos un orgullo para tus papis!!!
    Andrea desde Argentina

  34. Holaaa!! Disculpen la tardanza, es que hasta ahorita es que logre dar con esta pagina y leer todos sus comentarios…Les Juro que no se que decir, es increiblemente grato para mi conocer sus opiniones tanto positivas que si que saben subirle el animo a cualquier persona, como las negativas que me ayudan a crecer como profesionalmente y como persona… Les dejo mi correo yococinero@gmail.com y mi blog omarpereney.blogspot.com para que me escriban cuando quieran… De nuevo muchas gracias por sus bellas palabras y un gran Abrazo de un Orgulloso Venezolano!

    PD: Carla y Cecilia alli tienen mi correo jejejejejejejejeje xDDDD, y Ana Yo tambn te quiero muchooooooo

    • Bueno Omar, que bueno que pudiste dar con mi blog porque estuve tratando de rastrearte para hacerte llegar todos los comentarios de tus fans y me fué imposible.
      Copio completa la dirección de tu blog para que las chicas logren llegar.
      http://omarpereney.blogspot.com/
      Muchos saludos,
      Katia

  35. TE FELICITO OMAR, EXCELENTE PROGRAMA. ERES VENEZUELA.

  36. felicitaciones para toda la programacion. es excelente!!!!! en especial para omar perey que con su corta edad demuestra un profecionismo impecable

  37. quisiera ser como tu y aprender junto al GOURMET

  38. HOLA SOY UNA SEÑORA DE 45 AÑOS Y ME PARECIO MUY INTERESANTE EL PROGRAMA DE OMAR, QUIERO FELICITARLO YA QUE TIENE UNA MANERA MUY PRACTICA DE ENSEÑAR.
    Y LAS RECETAS QUE A ELABORADO ME PARECEN FACILES Y DELICIOSAS.

  39. hola, aguante katia y no cambies … la verdad que lo de este chico omar esta rebien que a su edad ya sepa que es lo que quiere para su vida y mira que conozco muchos jovenes de su edad por mi trabajo y te dire que la mayoria anda sin rumbo, y creo que lo que diferencia a omar de otros cocineros es la onda que le pone al cocinar

    saludos de uruguay

    • Muchas gracias Adrian! Realmente da gusto que además tenga ese amor por la cocina.
      Saludos!!

  40. HOLA ME GUSTO MUCHO LO DEL JOVEN OMAR PERENEY. ES UN JOVEN QUE EXPLICA MUY BIEN Y SUS RECETAS SON DELICIOSAS ADELANTE OMAR OJALA MUCHOS JOVENES TE SIGAN DE VERDAD QUE TE FELICITO Y QUE TODO TE SALGA BIEN Y DIOS TE BENDIGA

  41. sos un capo omar te veo todos los lunes

  42. OLA OMAR TKD ERS SUPER WAPO Y TALENTOSO DESDE K TE VI ME ENAMORE DE TI Y DE TUS RECERAS X K LAS PUEDO HACER N MI CASA SAES ERS MUI GUAPO Y TALENTOSO TA VEZ ME PUEDES AGREGAR MIS COrreOS SON:
    erlinrosa@hotmail.com

    mireyita_beba@hotmail.com

  43. Omar, felicitarte es poco soy docente de literatura y estoy gratamente impresionada de l a manera como manejas el lenguaje no sólo la fluidez sino lo rico y amplio del vocabulario, me encanta la cocina y disfruto verte hacer esas cosas sencillas con tanta pasión y llevar el nombre del mejor pais de mundo en alto, tienes un camino abierto y un futuro importante que sé lo aprovecharás eficientemente. Que la suerte te siga acompañando entre aromas, especias y sabores. Mérida- Mérida.

  44. “nunka dejes atras tus sueños” omar sabes hacer k esta frase se respete eres un mui buen cocinero eres zuperrr!!!

  45. Excelente joven, me gusto mucho el programa, ya he visto algunos y sinceramente te felicito, lo haces con mucha naturalidad y me encantan las recetas… Sigue así…

  46. Hola Omar me llamo Ana Carla Lucantis,tengo 12 años y vivo en San Francisco Córdoba.Primero que todo te quería felicitar porque sos muy buen cocinero y me agradas mucho,vos tenes una especialidad para la cocina que no todos tienen y eso me gusta mucho aparte eso es algo muy despierto para los 15 años que ya tienes ! bueno te queria decir que tambien yo cocino muy bien! hago de todo lo que sea facil como para mi edad pero por suerte voy aprendiendo cada vez mas gracias a mis padres que con cada consejo obtengo algo muy grande. Bueno eso te quería decir aparte de que mis padres tambien te admiran mucho y piensan lo mismo que yo y que te felicitan tambien por tu hermoso trabajito… Bueno te voy dejando Omarcito ! un Beso te quiero y queremos … Ana y padres!!
    PD: agrega estos correos : Correo de Ana: lulilucantis@hotmail.es Correo de mis padres:carozoynarizota86@hotmail.com ! un besito Si puedes responde a mi carta ! chauu! Ana

  47. Soy de San Francisco,Cordoba,Argentina .. espero que algun dia te vengas para este lado asi me alludas a hacer algunas recetas! jaja un besito espero ue c0ontestes !!
    chau chau!

    Ana Carlaa!!

  48. A proposito el mail que te mandé de mis padres no es ese es carozoynarizota6@hotmail.es disculpame esque no me di cuenta jaja un besoo

  49. Hola Omar Felicitaciones y Bendiciones por tu exelente programa “YO COCINERO” Me guto la receta torta de banana… T deeseO muchO exito y dios te bendiga!

  50. hola, soy una niña de siete años, y mi mami y yo vimos el programa de omar, en mi familia somos pasteleros, he crecido con los sonidos de la batidora y el holor que sale de las tortas en el horno, me enknto demasiado el progarma de omar, lo amo porque se parece a mi primi mayor. MUCHAS ! MUCHAS! FELICIDADES. ES UN EXITO!!!!!

  51. hola amigo muy bueno tu programa si andas por la patagonia estas invitado a mi restorant http://www.restaurantelmirador.com.ar

  52. hola soy vale vivo en gobernador costa prov. de chubut, me encanta el programa de “yo cocinero” buenisimo siempre veo el canal gourmet para aprender nuevas recetas, besitos

  53. Me gusta mucho Yo cocinero sus recetas son sencillas y las explica muy bien. Con respscto a Comando Gurmet como es cuando se pide una remodelación es decir lo que quiero saber es como se cubren los gastos.

  54. hace unos dias vi por primera vez a este COCINERO espectacular en el canal y como es parecido a mi nieto que tiene 6 años y ya quiere ser cocinero, apunte el nombre para buscarlo y nira con lo que me encuentro es de lo mas popular!!!!!!!!!!!!!!! ter deseo lo mejor, tienes todo el mundo a tus pies porque aun eres tan joven!!!!!!!!!!!

  55. La verdad es que desde que vi a este chico, pensé que tenía que haber estudiado con Sumito, por dios!, son los mismos gestos, su manera de hablar, en fin que tuvo un maestro excelente y le copió lo bueno. No lo critico, más bien me encanta este chico que promete ser un chef extraordinario y buen comunicador. Felicitaciones

  56. Muchas felicidtaciones par Omar Pereney , se maneja con una segurdad increíble, y sus recetas son excelentes
    , Te deseol el mejor de los éxitos Omar, te lo merécés, que sigas triunfando como hasta ahora.
    y tus recetas son muy ricas y sencillas

  57. hola kiero decirle a omar ke me encanta su programa y siempre intento cocinar lo qe hace pero siempre se me qema todo jajaja

  58. Hola Omar soy Florencia tengo 20 años soy de Azul Buenos Aires, Me encanta tu programa lo miro siempre que puedo, tus recetas son falices y sencillas de hacer! suerte y èxitos con tu programa!! te dejo mi casilla de correo flopym14@gmail.com espero tu respuesta gracias!!

  59. Me gusta tu forma de cocinar es muy practico y sencillo, aunque te falta un de practica en la locución. Pero es todo como decis, YO COCINERO!!!! TU COCINERO!!!!!!! Besos.

  60. hola omar yo soy de general roca RIO NEGRO soy mama de 5 hijos con 36 años ya soy abuela, me gust verte porque sos muy simpatico y agradable,omar segui asi no cambies besotes

  61. Ola
    te kiero felicitar por tu programa
    es muy entretenido siempre lo veo
    y eres muy lindo
    me encanta tu forma de ser
    bueno me gustaria q me dieras tu correo
    para asi poderte conocerte mejor
    bueno shao
    ckuidatE
    y besitos:)

  62. HOLA OMAR DESDE LOS TEQUES TE ENVÍO UN GRAN SALUDO, ERES EMBLEMA DE LA CULTURA VENEZOLANA Y DE LO QUE REALMENTE SOMOS “GENTE BUENA Y CREATIVA”

  63. OMAR ERES LO MAXIMO VEO TODOS TUS PROGRAMAS PERO QUISIERA QUE ME DES TU RESETA DE TORTA DE PAPAS CON UN RELLENO PORFA CHAO TE QUEIRO MUCHO

  64. Muy bien excelente es un ejemplo para todos los chicos …

  65. la verdad q es un ejemplo para todos los jovenes varones.. por lo menos este chico se saca de la cabeza q solo las mujeres deben cocinar.. la verdad LO FELICITO..

  66. hola omar sos un genio yo tengo tu misma edad osea 15 y la verdad es que te envidio como cocinas. cada receta esta barbara y bastante faciles las preparaciones. hoy comimos un lomo relleno con pure cn cubitos de queso y tocino bañado en saldsa de champiñones, gracias a quien a vos..salioo riquisimo la verdad que sorprendes.. una anecdota mi mama revolvio mucho el pure cuando le puso leche y se le hizo como una goma jajjajaa pero volvio a ver el video i salio espectacular jajjaa bueno saludos desde argentina.. a vos i a tu hermana por que la vi el otro dia y hace muy ricos panes 🙂

  67. Dios te siga ayudando, te felicito por lo que haces, ojala todos los muchacho a tu edad hagan cosas productivas como la que haces tu, te ves un muchacho muy serio y responsable… y eso me agrada de ti Dios te ama… chao, Dios te bendiga.

  68. hola Omar!! deseo que sigas con tanta espontaneidad, frescura, simpatía siendo tu mismo desde Argentina te saludo besos.

  69. Hola Omar te Felicito que muchos jovenes sigan tu ejemplo, soy argentina y trato en lo posible seguir tus programas Felicitaciones

  70. Genial uou:) asombroso Omar eres un genio tu fiel seguidora Gabriela haha

  71. soy yesica de sta teresa del tuy me gusta tu programa

  72. olaa omar soy mayra de colombia aqui en mi casa no nos perdemos los capitulos de YO, COCINERO me pareceestupendo un jovencito como tu ….con esos alcanzes para cocinar …me parece genial …y te felicito bendiciones

  73. soy de colombia sugeriria que alguna vez en sus recetas incluyera comidas para buffet .que ensu pais no se como se dice.
    quiero saber cual es la comida tipica de su pais de todos sus departamentos creo que alla son estados.agradesco que tenga en cuenta mi sugerencia

  74. quiero saber uno de los tips q hizo en el programa no me acuerdo era el del capuchino frio me podrian pasar la receta no la encuentro gracias.

  75. hola Omar soy de Venezuela de Anzoátegui que bueno tu manera de conducir el programa eres versátil, buena por esa me encanta tus receta muy fáciles y muchas maneras de convertirlas tuya, me encanta

  76. Omar sos un dulce y tenés un carisma propio de tu personalidad. Te felicito muchos exitos..!!!!

  77. sencillamente un aire fresco y renovador de este muchachito que va camino a ser un grande en el universo culinario FELICITACIONES desde Uruguay Miguel Angel Gutierrez -59-

  78. ola omar soy aylen ares queria decirte q eres un buen chef casi te veo xq vz no apareces muy asegido en el canal del gourmet y no te puedo ver mas cm cosinas xq no dice a q ora sts o cuando o sts solo los martes chau me gustaria q m conoscas pero soy argentina besos cuidate bay bay ❤ na ares es mi hermana

  79. Omar eres un chiko muy talentoso, te felicito!! Eres un gran ejemplo para la juventud les dejas ver que todo se puede hacer siempre y cuando uno tenga ese deseo grande y sobre todo decision, no rendirse y esfuerzo y equilibrio en todo. Me gusta mucho yu programa EXITOOOO!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

