SABOR A GANSA

Hoy, Miércoles 20 de Agosto, comenzó “SABOR A MI”, el tan anunciado programa de la conocida reproductora y atolondrada cocinera Maru Botana, sin ninguna sorpresa y con más de lo mismo que ya nos había saturado en años anteriores pero, en esta oportunidad, acompañada por el “cómico-actor” Diego Pérez y el asistente de cocina Sebastián Agost Carreño.

La primera pregunta que me hago es la siguiente:¿Si el programa se emite a las 11:15 de la mañana, cuando los niños están en el colegio, por qué está hecho con un formato para niños?

Porque si no se hizo pensado para niños, entonces están subestimando la capacidad mental del público televidente, aunque mi marido sostiene que nunca se subestima lo suficiente al público. Y no se trata de no tener sentido del humor, el humor puede estar presente en un programa de cocina pero sin caer en lo chabacano. Un ejemplo de esto era el programa “Los Cocineros” con el Gato Dumas y Ramiro Rodríguez Pardo o Guillermo Calabrese, donde el sentido del humor estaba siempre presente, o con otro estilo de humor como el del vasco Karlos Arguiñano o hasta la misma Maru Botana cuando conducía con Max Casa, Malala y Marcelo Vallejos, el programa de Utilísima “Todo Dulce”, cuando todavía se la veía como una cocinera graciosa y divertida, con habilidades en la repostería, pero sin el desborde extra-pavo que fue alcanzando con los años.

Como no podía ser de otra manera el programa arranca con la entrada de Maru en patines, bailando y hablándole a la gente como si estuviera animando una fiesta infantil.

Luego de la presentación del programa y de tirarse flores con Diego Pérez, comunican que el menú del día consistiría en papas fritas, huevo frito y patitas de pollo fritas. En ese momento suena un timbre y comienzan a desfilar su marido, sus 6 hijos y una señora, que supongo, es la que los ayuda con todos sus retoños.

Maru, con un anillo enorme de plástico, nada conveniente para cocinar, se pone a rebozar las patas de pollo, y también su anillo, por harina, huevo y pan rallado. Luego le encarga a su asistente Sebastián -que deberá tener la paciencia necesaria para aguantar a Maru -, que le vaya friendo las patitas de pollo.

Seguidamente, junto a Diego, comienza a explicar los distintos cortes de las papas fritas: bastón, rejilla y paille (pay o al hilo). Entre tanta payasada y atolondramiento, siguiendo las enseñanzas de la conductora, Diego termina cortándose un dedo, para la cual no encuentra nada mejor para limpiarse que el secador que se está usando en ese momento en la cocina y que en otro momento Maru va a descubrir lleno de sangre y lo va a tirar por los aires al grito de “Tomá Sebas”, cayendo luego al suelo y ordenándole a su asistente, que además de correr de un lado al otro limpiando todos sus desastres, terminando todas las preparaciones que ella nunca concluye, solucionando los inconvenientes, riéndose de sus chistes tontos, además, debe levantar el secador con sangre del piso.

Tanto desparpajo plagado de sus clásicos neologismos como “el pollo de campo es blanquecito” o “no hay que mezquinizar”, se hace realmente insoportable, sobre todo porque si se trata de un programa de cocina uno no llega a comprender a qué público está dirigido. El sentido del humor es fundamental en la vida pero lo que hizo Maru en su primer programa solo consiguió transmitir malos ejemplos y todo lo que no se debe hacer en la cocina. Es sabido que en la cocina hay que tener siempre mucho cuidado, con los cuchillos, con la cadena de frío, con la contaminación, con la manipulación de los alimentos, etc., especialmente si esa cocina está frente a las cámaras y hay niños mirando o personas que lo están viendo porque creen que van a aprender a cocinar.

Pero allí no terminó la francachela, luego pasaron a un segmento en que juegan con los televidentes que llaman al programa y en el cual estos tienen que adivinar la cara de dos personajes que han sido unidas por mitades para formar una sola. ¿El premio? Un día de campo. ¿Dónde? ¿En qué consiste? ¿Para cuando? Nunca lo dijeron.

Más tarde les acercan una canasta con un cachorrito, que debemos suponer la raza y que pasaría a ser la mascota del programa, para lo cual se les ocurre algo “súper original”, como que los televidentes llamen o escriban proponiendo nombres.

Después de estar acariciando al perrito había que preparar el postre: unas barritas de dulce de leche y chocolate. Entonces Maru pasa sus manos por un chorrito de agua, sin fregarlas mucho y por supuesto sin jabón. Inmediatamente agarra una patita de pollo y se la da a una de sus hijas que andaba circulando por la cocina como para que se vaya por otro lado. Con esas mismas manos comienza a amasar manteca (mantequilla) con harina para preparar una masa que nunca terminó, aunque agarró una que ya tenía lista y reposada pero que tuvo que estirar con mucha dificultad porque se olvidaron el palo de amasar. El postre llevaba chocolate derretido, para lo cual agarró la cuchara y se puso chocolate en el labio superior para mostrar cómo se toma la temperatura del chocolate, hizo lo mismo con Diego y luego esa misma cuchara la usó para continuar con la preparación del postre.

En ese momento aparecieron fuentes con las patitas de pollo fritas, las papas fritas, bastante doradas por cierto, en bastones, rejilla y paille (pay o al hilo), los huevos fritos y el postre, todo evidentemente preparado por Sebastián, mientras ella se jaraneaba frente a las cámaras.

Cómo no podía ser de otra manera, Maru comenzó a embutir con el postre a los camarógrafos y asistentes del programa, cayendo algunos trozos al suelo sin que a ella le importe mucho y demostrando el poco respeto que le tiene a la cocina.

Veremos como continúa este ciclo de Maru Botana, pero por lo que pude ver hoy, sospecho que va a terminar saturándonos de nuevo y los aplausos se los va a llevar merecidamente, Sebastián Agost Carreño, el asistente de cocina, por todo el esfuerzo que tiene por delante.

Nota agregada el 22 de Septiembre de 2008

Al margen de que no comparta el programa que realiza Maru Botana, lamenté muchísimo al enterarme que este fin de semana murió su bebé, Facundo, de 6 meses y medio de vida, por el denominado síndrome de muerte en cuna o “muerte blanca”. No imagino dolor mas grande y por eso le deseo mucha fuerza en este momento a ella y a su familia.

45 comentarios

  1. Hola, Katia
    No me quiero imaginar el desatre que fue ese programa inaugural . En cual canal lo trasmiten ? Para buscarlo por internet o Direct Tv.

  2. Hola Jeanette, lo pasan por el canal de aire Telefe que además tiene señal internacional, lo que no estoy segura es que la señal internacional tenga la misma programación. Me cuentas si logras verlo. Pero no fue caótico por ser el primer programa, lo terrible es que ese es el estilo de todos sus programas…
    Besos

  3. ¡Madre mia! Pero, ¡que asco lo que cuentas! ¿Con la misma cuchara se puso a revolver el chocolate?
    Dime Katia, ¿es television en vivo? Porque si ya es imperdonable que se deje pasar tanta barrabasada en un programa en vivo, la cosa es mucho peor si se trata de uno grabado.
    A ver si lo veo en la señal de Telefe que tiene mi señal de cable y te digo en que hora lo pasan.

  4. Si Gaby es en vivo juaa, aunque estoy segura que si fuera grabado no editarían absolutamente nada porque les parece que queda muy gracioso.

  5. Reitero lo dicho… ¡que asco! Y seguramente que tiene un monton de auspiciadores.

  6. Lo que describes Katia parece una escena de comedia, pero como es un programa de cocina, es más tragicómico que otra cosa. Lamentablemente algunos creen que el humor y la falta de seriedad son lo mismo…
    Pero es el estilo Maru desde el principio. Recuerdo hace un montón de años la mala impresión que me causó cuando vi que en muchos casos simplemente copiaba recetas de revistas. El ejemplo que me quedó grabado fueron un par de recetas extraídas de un número de la revista Bon Appetit (noviembre o diciembre de 1998) que yo casualmente tenía. Claro, se había tomado el trabajo de traducirlas del inglés, obviamente sin decir de donde provenían, pero ya me pareció una falta de seriedad.
    Otra cosa que a muchos les parecerá encantador y a mí me causa desagrado, es que usen a sus hijos en la televisión.
    Creo que es importante hacer todo con cariño y atención, y mejor poco bien, que mucho mal.
    Un beso y hasta prontito,
    Marcela

  7. Totalmente de acuerdo contigo Marcela y no me sorprendería que además no tenga la más pálida idea de donde salen las recetas y que se las arme la producción del programa.
    Maru arrancó en Utilísima como “la chica graciosa” y era bastante tolerable, pero en estos tiempos en que definitivamente volcó, ha logrado convertirse en “la chica boba”.
    Besos

  8. Buenísima la crónica Katy, me morí de risa. Para mi te trata como a un idiota porque tiene como ocho hijos (parece que aplican el método del conejo en su familia) entonces debe estar acostumbrada a tratar así a sus propios hijos y ya switcheó para siempre.

    Espero no ofender a ningún forista prolífico.

    • CREO QUE SE DEBERÍAN LIMITAR A CRITICAR SUS MÉTODOS COMO COCINERA, PERO NO ME PARECE ADECUADO QUE SE HABLE DE SU VIDA PERSONAS, YA QUE SI TIENE 6 O 9 HIJOS ES UN PROBLEMA DE ELLA, Y SI VAMOS AL CASO, NO LES PIDE NADA A UDS. PARA CRIAR A SUS HIJOS. CREO QUE ES POCO PROFESIONAL. ESO YA ES MALA “LECHE”.

  9. Yo no creo que nadie se ofenda, la verdad es que no hay manera de defender eso.
    Hoy la vi haciendo un rollo con carne picada (molida) y trozos de queso fresco por dentro que cocinó al horno..el resultado, una verdadera porquería con agujeros enormes donde alguna vez estuvo el queso.
    Para comenzar, la carne picada o molida, que todos sabemos es tan suceptible al desarrollo de microorganismos, en especial la Escherichia coli productor de una toxina llamada verocitotoxina y que puede causar una enfermedad grave, y Maru en lugar de poner especial atención en la cocción de la carne picada porque la bacteria no se destruye si la temperatura no llega a su interior a los 70°, recomienda todo lo contrario y dice que hay que comerla bien jugosa con los liquidos rojos chorreando por el plato. Una verdadera salvajada lo de hoy. Es indefendible Caffa.

  10. No te puedo creer,…..lo del rollo de carne es terrible, con la cantidad de niños que mueren por la enfermedad renal que causa la scherichia coli……..estoy azorada

  11. Hola Ciber, el problema de Maru es que todo se lo toma en broma y no tiene conciencia que está ante millones de personas que creen estar “aprendiendo” con su programa.

  12. hola!!! como estas? pense q era la unica a la q no le agradaba su actitud y manera de ser. yo tambien note cada una de las cosas q nombraste, lo q a mi mas me enfermo es su manera de tratar a sebastian. realmente lo basurea y sincersamente miro el programa esperando q la ponga en su lugar. no se q se cree! no tiene un gramo de cultura, no tiene derecho a tratar asi a la gente y por ultimo… no se expresa con esas palabras para hacerse la graciosa sino q lo hace pensando q se dicen asi, mezquinizar y tantas otras son parte de su vocabulario ya q es insulsa, hueca y mala madre (aunque esto no tenga nada q ver con lo q hablamos es asi) besos y suerte

  13. Hola Roxana, la verdad es que cada día se hacen menos tolerables las payadas fingidas y exageradas de esta mujer, aunque ella crea que todavía es una niña, pero ya es una mujer con 5 o no se cuantos hijos. Da veguenza ajena.
    Besos y gracias.

  14. Hola Roxana. la verdad, tenès razòn todo lo que decis. El otro dìa estaba cocinando y los hijos de ella en medio, llorando, haciendo berrinches. Yo creo que eso tendrìa que dejarlo de lado, porque da mala imagen al programa. Me encantan las recetas pero me pone loca cuando no termina algo y en medio la explicacion se la pasa jugando. Yo creo que si serìa un poquito màs seria el programa no cansarìa tanto, porque yo hago zapping cuando empieza a pavear. Yo que ella aprovecharia que tengo alguien que me cuida los chicos y los dejarìa en casa. Besos y mucha suerte.

  15. soy una televidente de maru botana, me parece una mujer muy fresca y graciosa, no entiendo como pueden decir esas cosas ¿ o ustedes son lo mas’?. Si no entienden el programa tienen un control en mano y cambien, pero no hablen con tanto asco por las pavadas graciosas que puede hacer como si ustedes y todas las que hablan nunca vieron nada asi en sus t.v….RIANSEN UN POCO DE LA VIDA , BASTANTE COSAS FEAS SE VEN EN LOS NOTICIEROS..

  16. hola maru soy daian tengo 14 años me gusta todo lo que haces quiero como haces u n postre te amo y te quiero gracias por todo

  17. Respeto totalmente tu opinión Katia acerca del programa de Maru y que no te guste, cada uno tiene sus gustos.
    El programa es simple, no es nada rebuscado, con payasadas, o miles de cosas atolondradas como decis vos, estas cosas simples y divertidas, hoy en dia es lo que la gente quiere ver y esta necesitando.
    Un programa sencillo, desestructurado, donde sus conductores esten cómodos, y divertido como ellos lo logran, y actualmente, Maru sobrellevando la muerte de su bebé y el aguante que Diego y Coco le hacen. Yo lo miro todas las mañanas y realmente me hace reir mucho, y me parece genial y admiro muchisimo como trabajan la buena onda verdadera que hay entre ellos, eso es lo que a la mayoría de la gente le gusta y quiere ver en la TV, de por sí que ya hay muy poco .
    La gente quiere reirse, alegrarse y olvidarse de los problemas y tristezas que tienen.
    Admiro el sumo respeto y seriedad con que trataste el tema Katia……………………………………………………

  18. Hola,jeannette, Katia, Gabriela, Marcela, Gilgalad, Cibercuoca, Roxana, Fernanda, bueno veo chicas ,les falta un poco de sal a sus vidas, jajajajaj.
    Miren mejor el noticiero, asi pueden tener variedad de las cosas serias de la vida.
    Ella es asi, y asi gusta, respeto la opinion de todos, pero chicas en donde viven en una probeta, la vida es asi de sencilla!! es lo cotidiano, q mas da, no?
    Un cordial saludo para todasssss

  19. Que lindo debe ser vivir en esa ignorancia…..ayer la escuché a Maru Botana, hablando sobre el día de la lucha contra el sida, decir: Bueno, por suerte ahora esa enfermedad tiene cura así que no es tan dramático como antes, tiene tratamiento y se cura”.
    Yo tengo mucho sentido del humor y me parece un factor importante en la vida, pero de ahí a vivir en el limbo……..

  20. Perdon, pero la verdad que si, para las personas que tienen sida ya no es tan dramatico, con nuevos tratamientos se puede prolongar mejor la calidad de la vida, y lamentablemente el cancer hoy se lleva cada dia mas vidas, lo digo con conocimiento de causa!!!!!!
    E n la vida todo es muy importante…………………solo hay que vivirla……….
    Cariños

  21. Hola Katia. La verdad que no le encuentro sentido a tu blog. Llegué de casualidad buscando información sobre Maru Botana. En vez de gastarte en hacer un blog en criticar y despotricar contra una persona o algo que no te gusta por qué no te enfocás en algo que sí te gusta y disfrutás y de esa forma dejás fluir energía positiva. Me parece una pérdida de tiempo criticar a gente que labura y trata de ponerle la mejor onda a lo que hace. Saludos a todos y pensalo! 😀

  22. Hola Jose, es muy simple, si no le encuentras sentido a este blog, no lo leas y si no toleras las críticas porque a lo mejor eres muy sensible o te conformas con todo como viene y no te cuestionas nada… hay miles de millones de blogs color rosa que solo dicen cosas lindas y tienen super buena onda. Por suerte existe la libertad de expresión y este blog nació justamente ante la impunidad de tantos cocineros mediáticos que hacen barbaridades desinformando a la gente que los ve.
    Suerte.

    • me da pena lo q dicen de maru,si el problema es su programa por que se meten con su familia? les importa tanto que tenga muchos hijos tiene eso algo de malo??esta mujer ademas de ser una profesional en su trabajo es hiperactiva;sin descuidar a su familia ya que se ve que es una excelente madre. que esta mal que deje la carne cruda y comparta los cubiertos es cierto, pero me gustaria saber si cando va a un comedor le dicne tantas cosas asi al cicinero,donde la mayoria de las veces la comida llega cruda y la vaca viva practicamente…la verdad.. no lo creo.Por favor, es aceptable que critiquen su trabajo y su programa..pero con la familia no hay que meterse no??

  23. Quedate tranquila querida, que es para pasar una vez por casualidad y no volver más…Tenés libertad de expresión y por supuesto los demás de elección!
    Decía un gan escritor, que los fracasados, en su metier, se dedicaban a ser críticos…

  24. Que profundo…

  25. Maru Botana es increíblemente irrespetuosa con el público, creo que el punto más bajo de su programa es el hecho que lo presente como un “programa de cocina” y que ni siquiera tenga en cuenta mínimas pautas de salubridad!. Esto es muy PELIGROSO, y totalmente indefendible. Creo que para hacerle honor a la gente que considera que es alegre, que aleja de los problemas(¿!), debiera hacer un programa de concursos o de juegos y risas sin sentido como el de Marley y otros tantos.

  26. SI SON TAN INTELIGENTES QUE HACEN MIRANDO A MARU BOTANA DIARIAMENTE PARA CRITICARLA POR TODO LO QUE HACE, ME PREGUNTO…… USTEDES SON EXTRAORDINARIAMENTE PERFECTAS QUE NO HABRA NADIE ALREDEDOR DE USTEDES QUE LAS TENGA QUE APUNTAR CON UN DEDO …. QUE LASTIMA QUE SOLO SE DEDIQUEN A PERDER EL TIEMPO EN OPINAR DE LOS ACTOS DE LOS DEMAS MIRANDO LA PAJA AJENA Y NO LA VIGA QUE SEGURAMENTE TIENEN USTEDES .

  27. tambien llegue de casualidad…
    que patetico que se pongan a analizar el programa de maru para luego hacer un blog en contra de ella. Si no les gustan, no lo miran y punto… miren a santo biasati, y vivan en una burbuja, ya q todo les parece mal en su programa.. quisisera verlaas cocinar a uds, a ver si nunca se les cae nada al piso, si nunca se cortaron, si toamn lavandina para estar dsinfectados!!! por favor… es un programa en vivo, y asi es como se cocina… fijate q aun ella teniendo ahi todas las cosas e ingredientes preparado siempre aparecen cosas de ultimo momento, y asi es la cocina, y seria muy aburrida de otra forma. Y las boludeces q hablan mientras tanto son las cosas de la vida propia… se cagan de risa de nada, y eso lo hace divertido.. de lo contrario miren a choli Berretiaga, y sean felices.
    Bss
    Y suerte en sus cocinas…

  28. Cuanta retrazada que defiende a Botana. Además creen que el blog este se lo hicieron especialmente para pegarle a ella y que están todo el día viendo el programa para criticarlo, con uno basta y sobra…miren la fecha de cuando fué escrito, 20 de agosto de 2008, no se toman el trabajo de darse cuenta que este es un blog de críticas a cocineros mediáticos??? Burras! Seguro por eso les encanta ese programa para electroplanos mentales.
    Romi

    • QUE MAL, ME DAS PENA…ESTE PARECE SER UN BLOG AUTORITARIO. SOLO PARA MALEDUCADAS E IRRESPETUOSAS…Y MIENTRAS SE ENROSCAN ENTRE UDS, NOSOTRAS DISFRUTAMOS DE VER PERSONAS QUE NO LE IMPORTA LO QUE DIGAN GENTE AMARGADA COMO USTEDES…BESOS GORDY!

  29. es corta la bocha maru botana es re colgada es la tipica mina de barrio norte que solo le importa sus hijos y sus cosas y no sabe nada de nada del exterior no esperen de ella una reflexion de una intelectual y mucho menos en su programa porque no lo es pero asi y todo la mina sabe como hacerse querer tiene su publico que la ama y la van a seguir en todo lo que haga yo la quiero mucho pero me saca que sea tan colgada yo aprendi a cocinar viendo sus programas con mi mama y ahora admiro a narda lepes que no se compara con nadie narda es una chef y eso nadie se lo discute pero que tmb hace sus burradas como maru lo hace donde se vio que se coma huevos revueltos adentro de la cascara del huevo jajajaja

    y una cosa mas el programa de maru seria mas de cocina si a los directivos del canal se les ocurriera sacar de una buena vez al nardo de diego perez no tiene nada que hacer ese chabon ahi no sirve para nada y hasta ya cae bastante mal el tipito ese cuando habla no se como hara maru para aguantarlo

  30. me parece tan mediocre lo que hacen…. estar criticando el trabajo de los demas. con respeto y sin animos de ofender les digo mi opinion: en la vida hay tatas cosas lindas para ocupar el tiempo y ustedes lo ocupan en esto.

    • COINCIDO MUCHO CON VOS!

  31. callateeeee!
    SABOR A MI ES LO MEJOR!

  32. maru sos media despelotada, pero me alegras las mañanas y te banco.

  33. ME PARECE QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER QUE CRITICAR A LA GENTE QUE HACE “ALGO” POR LA VIDA. ME LAS IMAGINO TODO EL DÍA SENTADAS EN SU CASA MIRANDO TELE BUSCANDO ERRORES PARA TIRAR SU VENENO. SON VIVORAS… ARPÍAS…Y NO DEBEN TENER VIDA PORQUE SE FIJAN EN LA DE LOS DEMÁS.

  34. CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERE Y NO HAY QUE DARLE EXPLICACIÓN A NADIE…Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA, PROBLEMA SUYO

  35. Si no te gusta no lo mires, el 90% de la tv es basura y por lo menos lo que hace maru botana no será un lujo, pero hace algo mejor que el resto que muestra culos o chusmerio barato de gatos. Es simple cuando agarras el control-remoto y ves el programa le das al botón de CHANNEL y punto final, se fue botana por arte de magia, no entiendo a la gente que anda criticando. Si querés ver cocina mira el Gourmet

    Pd. Bien que te gustaría comer algo que hizo maru botana .

  36. jaja por dios lo q me cague de risa leyendo todo esto… a ver, que pobres de cabeza q estamos todos buscando ejemplos de moral, etica o cultura general e el programa de MARU BOTANTA todo bien gente la mina no esta en la tele por eso, ella cocina, puede gustarte o no, tiene exito en su carrera es una mujer empresaria que labura todo el dia con lo que le gusta y apasiona en la vida q es la gastronomia y tan malo no debe ser el resultado, sino trata de entrar a alguno de sus tres locales al medio dia y te vas a encontrar con el local totalmente completo. convengamos q tiene un nombre y una trayectoria q la respaldan y ayudan pero es conocido por todos q el dormirse en los laureles en este mundo no sirve, algo de calidad debe tener. pude ser q “tecnicamente” no te guste se manda mil mocos con cosas basicas de pasteleria, pero a ella le resultan si no te gustan hacelas a tu manera, seguramente algun conocimiento gastronomico profesional deben tener y con toda logica sabran reconocer mejores o peores tecnicas. con respecto a los errores de salubridad, te doy una idea por q en vez de analizar y criticar la vida de una persona en este blog q es gastronomico no te encargas desde un lado no ofensivo a aclarar errores y que la gente aprenda la manera correcta de realizacion o el punto de coccion la verdad concuerdo con vos en q hay q informar pero no por eso difamar o criticar sin saber la vida intima de una mina q lo unico q hace es COCINAR … el resto para q nos importa?

  37. Hola Katia: Coincido TOTALMENTE con vos. Y leyendo tu post que esta fechado hace 1 año atrás, no varia mucho de un comentario que podría hacerse hoy. Últimamente he visto su programa y realmente no la aguanto. No aguanto que lleve a sus hijos y que nos los cuide, un domingo SOFIA casi se corta con un vaso, que menos mal que estaba el ayudante de MARU que puso quitárselo de las manos. Y donde estaba la madre a todo esto, paveando en frente de cámaras, hablando que si el marido quería o no sexo la noche anterior, etc. No aguanto que ya no halla placa de cantidades necesarias, porque MARU esta en otra y no hay tiempo. No aguanto que pida cosas a los auspiciantes para llevárselas a la casa. Lo último fue un HORNO. Y para el que dice que yo soy una mala persona por no bancarme a la ALEGRIA DEL HOGAR, MARU BOTANA. GUIDO SULLER también es simpático y así estamos en esta sociedad. El problema no es que sea campechana, descuidada o no. Sino que cobra un sueldo. Se le da un sueldo a una mujer que no hace nada útil en la cocina. Lo que pasa que en la sociedad siempre equilibramos para abajo, nos conformamos con la cocina de una MARU BOTANA, porque no de una NARDA LEPES (Cocinara bien, pero muy simpática no es). Yo quiero que en la TV de Aire halla cocina tipo gourmet, porque me tengo que conformar con una GIMENA MONTEVERDE O UNA MARU BOTANA. MARU no es cocinera, ella estudio ADMINSTRACION DE EMPRESAS, luego fue a trabajar con FRANCIS MALLMAN y de ahí a la TV por cable y luego de aire. O sea, la bronca en muchos casos, es porque como sucede en esta sociedad siempre se le da lugar a la simpática y no a la talentosa. La última noticia de esta chica es que le van a hacer una denuncia los vecinos del local de Belgrano, porque continuamente su auto obstruía los garajes de la cuadra. Y como siempre le importa poco lo que le pase a los otros. Los que la defienden idealizan a esta mujer como mártir, y de santa no tiene nada. Es déspota con su ayudante, que los PRO MARU, argumentan que lo hace en “broma”. Y no quiero olvidarme de aquel día que dijo; que cuando era chica al ir al baño (A C@G@R) decía que iba a BERAZATEGUI. O que una señora no era lo SUFICIENTEMENTE BOLIVIANA porque le cobro caro el kilo de morrones. En fin una cosa es la buena onda y otra cosa es que nos tomen de estupidos.

    • Es asi Ninna, se le da mas lugar a la simpatía que al talento en muchos casos….y así estamos. ¿Acaso porque es ingenua tiene que ser mas buena o mejor que otros?
      Un beso

  38. Maru y todos el equipo se notan que son excelentes personas y que hacen todo con AMOR, que mal que es criticar a los demas… porque no se miran uds mismos eh??
    Que barbaro que anden criticando a una mujer asi, que lucha cada dia y que esta tratando de de superar la perdida de un hijo, que es el peor dolor que se puede sufrir…

    ojala que se den cuenta de lo malo que es criticar a maru… o a cualqier persona..!! somo todos iguales, respetemosnos como hermanos que somos

    Saludos!

  39. sabor a ganza? el poder de la envidia 🙂

    • A “ganza” no, a gansa con s. Envidia, osea que si digo que no me gusta la Mole Moli ¿quiere decir que también lo envidio?
      Hay que entender que no a todos nos gusta lo mismo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

